BMC desarrolla un plan conceptual de carril para bicicletas US 40 en el condado de Harford | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

BMC desarrolla un plan conceptual de carril para bicicletas US 40 en el condado de Harford

News Title
BMC desarrolla un plan conceptual de carril para bicicletas US 40 en el condado de Harford
El período de comentarios públicos cierra el 27 de noviembre e incluirá una reunión pública virtual el 2 de noviembre.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (lunes, 31 de octubre de 2022) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) está desarrollando un plan conceptual para mejoras para ciclistas y peatones a lo largo de un tramo de la US 40 en el condado de Harford. El período de comentarios públicos sobre el plan se cerrará el 27 de noviembre de 2022 e incluirá una reunión pública virtual el 2 de noviembre a las 6:00 p.m.

El plan conceptual examinará un segmento de cinco millas de la US 40 (autopista Pulaski) entre la estación de tren de Aberdeen en Aberdeen y Erie Street en Havre de Grace, y proporcionará una base para el futuro desarrollo, implementación y mantenimiento de un camino para bicicletas bicicletas y peatones a lo largo del corredor.

 

Project Site Map -- Aberdeen to Havre de Grace

Un mapa muestra el tramo de la US 40 entre Aberdeen y Havre de Grace considerado en este plan conceptual.

 

Dos opciones propuestas incluyen un camino de uso compartido a lo largo del tráfico en dirección oeste en el lado norte de la carretera, o un camino de uso compartido a lo largo del tráfico en dirección este en el lado sur de la carretera. Obtenga más información sobre los detalles de cada propuesta en línea en publicinput.com/us40bikeped.

Los miembros del público pueden comentar sobre las opciones propuestas. Los comentarios serán revisados por el personal de BMC y un comité asesor de partes interesadas, y ayudarán a dar forma al plan conceptual final.

Las formas de comentar incluyen:

Correo electrónico: us40bikeped@publicinput.com

Texto: palabra clave us40bikeped a 73224

Correo de voz: 855-925-2801 x 4009

En línea: publicinput.com/us40bikeped

En las redes sociales con #BRTBListens

Reunión pública: 2 de noviembre a las 18:00 h. a través de Zoom

 

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.