Estudiando el transporte en los centros historicos de Ellicott City y Oella | Baltimore Metropolitan Council

Commuting Cost Calculator

  • Your round trip mileage from home to work :
  • Number of days per week you work :
  • Total Mile You Commute Every Week :
  • Number of weeks you work per year :
  • Total Miles You Commute Per Year :
  • Average 2019 cost per mile for automobile operation as estimated by the American Automobile Association includes fuel, insurance, depreciation, maintenance. :
    $.596
  • Total Yearly Cost of Your Commute:

Estudiando el transporte en los centros historicos de Ellicott City y Oella

News Title
Estudiando el transporte en los centros historicos de Ellicott City y Oella
BMC, junto con los condados de Baltimore y Howard, revisará las condiciones de transporte en estas áreas del centro histórico y recomendará mejoras.
Comunicado de prensa

BALTIMORE, MD (jueves, 17 de noviembre de 2022) – El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC), en asociación con el condado de Howard y el condado de Baltimore, está desarrollando un estudio de las condiciones de transporte en los centros históricos de las ciudades de Ellicott City y Oella.

El estudio recopilará y analizará datos sobre las condiciones de transporte en estas áreas del centro histórico para los usuarios de todos los modos de transporte y recomendará formas de mejorar el acceso y la seguridad multimodal, la gestión del estacionamiento y la señalización. Un informe incluirá las mejores prácticas para implementar proyectos en los centros históricos de las ciudades de la región de Baltimore.

 

Historic Town Centers Open House Meeting Flier

Se llevará a cabo una reunión de puertas abiertas y un debate en el Roger Carter Community Center, Oella Room el 8 de diciembre a las 6:00 p.m.

Un período de comentarios públicos para recopilar comentarios sobre los desafíos y oportunidades de transporte en estas áreas comienza hoy y finalizará el 22 de diciembre de 2022. Los miembros del público pueden unirse al personal de BMC, el condado de Howard y el condado de Baltimore para una reunión de puertas abiertas y un debate en el Roger Carter Community Center en Ellicott City el 8 de diciembre de 6:00 p.m. a las 7:30 p.m.

Las formas de comentar incluyen:

Envíe un correo electrónico a historictowncenters@publicinput.com

Envíe la palabra clave 'historictowncenters' al 73224

Deje un mensaje de voz al 855-925-5621 x 5621

En línea en publicinput.com/historictowncenters

En las redes sociales con #BRTBListens

Únase a nuestra reunión de puertas abiertas el 8 de diciembre de 6:00 p. m. a 7:30 p. m., Roger Carter Community Center, Oella Room, 3000 Milltowne Drive, Ellicott City MD 21043

###

El Consejo Metropolitano de Baltimore (BMC) trabaja en colaboración con los principales funcionarios electos de la región para crear iniciativas para mejorar nuestra calidad de vida y vitalidad económica. BMC, como el consejo de gobiernos de la región de Baltimore, alberga la Junta Regional de Transporte de Baltimore (BRTB), la organización federal de planificación metropolitana (MPO), y apoya al gobierno local mediante la coordinación de esfuerzos en una variedad de áreas de política que incluyen preparación para emergencias, vivienda, compras cooperativas. , planificación ambiental y desarrollo de la fuerza laboral.

La junta directiva de BMC incluye a los ejecutivos de los condados de Anne Arundel, Baltimore, Harford y Howard, el alcalde de la ciudad de Baltimore, miembro de las juntas de comisionados del condado de Carroll y del condado de Queen Anne, miembro del Senado del estado de Maryland, miembro de la Cámara de Delegados de Maryland, y un gobernador designado del sector privado.

Haga clic aquí para ver todas las noticias en español.